domingo, 23 de noviembre de 2008

Lo que ellas quieren

El otro día tuve una charla(?) con Medorio X relacionada con las féminas y su aparente(?) incapacidad para ser felices. O al menos para ser felices con lo que tienen. Medorio X argumenta que las mujeres no saben ellas mismas que es lo que quieren. Dice, además, que es por esta auto-inconsciencia (ah canijo, una palabra nueva) que las mujeres acaban teniendo precisamente lo que tanto critican: un tipo que no las valora, que no las respeta, que no las reconoce como personas, etc.

Por supuesto, aquí van a saltar y a responderme algunas damitas diciendo que "cada quien habla como le va en la feria", pero si el comentario no fuera cierto, no les dolería y no se defenderían como fieras. Dicen que generalizar es malo, pero en algunos casos es lo mas correcto.

En fin. Volviendo al tema, yo no estoy tan de acuerdo con eso. Creo que el que inventó la frase "no sabe lo que quiere" fue un tipo despechado, que la usó como medio para denigrar a una chica que simplemente lo mandó muy lejos y sin retorno. Me imagino el momento cuando, Enriqueta Uruchurtu de Manríquez mandó a Miguelito de Fuentegirona por el pan hasta la Nueva España (lo bateó), y aquel, con las lágrimas rodando por sus mejillas (y un moco colgando) grito en la plaza pública:

"No seré yo el gilipollas. No sabéis lo que queréis -bújuju".

Pffftt.

Vale, ya me desvíe mucho (del tema). A mi parecer, las mujeres quieren lo mismo que los hombres queremos...

\SYSTEM CRASH...ERROR AT 4343GGF#$# KERNEL..

...permítanme terminar. Las mujeres quieren lo mismo que los hombres (que sí sabemos lo que queremos), pero aplicado en femenino.





HOMBRE vs MUJER
٭Mujer atractiva
٭Hombre atractivo
٭Mujer comprensiva
(que le deje ser)

٭Hombre comprensivo
(que sea lo que ella le deje ser)
٭Casa bonita
(cueva)

٭Casa bonita
(templo dedicado a ella)
٭Empleo con buen sueldo
٭Hombre con buen sueldo
٭Libertad
(para hacer lo que quiera)

٭Libertad
(con la red de seguridad de un hombre con recursos)


Y así. Pueden seguirle ustedes.

Creo que lo harán con facilidad.

Como ven, todos saben lo que buscan, pero pocos lo aceptan.
(Me refiero a los hombres. Las mujeres nunca lo aceptan).

3 comentarios:

Chorrocientosmil dijo...

lo que yo quiero es, un maldito dildo super vibrador con doble cabeza y que ademas me halague toodo el tiempo que lo necesite!!

jeje

que pena :$

MeDoRiO X dijo...

Al menos en cierto aspecto sabe lo que quiere esta fémina.


Por otro lado no creo que haya sido un tipo despechado el que invento esa frase, casi estoy seguro que fue una mujer la que lo dijo, prueba de ellos esta en que ni ellas mismas se entienden y sobre todo entre ellas mismas se atacan.

Chorrocientosmil dijo...

parecerá que sí sé lo que quiero...siga mi foto, jojo