domingo, 30 de noviembre de 2008

La Vida Despues de la Universidad

Yo les soy sincero nunca me preocupe por saber que ya no era mas un estudiante yo sabia de ante mano que lo bueno dura poco (y en el momento que dejara de ser un estudiante pasaría hacer una cifra mas del desempleo), yo no tengo miedo de perder amigos después de la escuela por que si los pierdo entonces eran compañeros y no amigos.

Yo no quiero decirles “aprovechen su tiempo en la universidad”, “preocupen por lo que pasara después de la universidad”, eso es algo que escucharan muy seguido.

Mas bien me gustaría decir que valoren mas a la(s) persona(s) que están haciendo posible que tengan esos estudios muchas personas no levan el valor que realmente merecen, por que para nosotros es muy fácil salirnos del clase esta bien no pasa nada pero no sabemos realmente el sacrificio que hacen nuestros padres o quien sea que nos este ayudando.

Les voy a contar una pequeña anécdota que paso tiempo después que deje la universidad y comencé a trabajar:

Eran las 5 de la mañana cuando me levante todavía estaba oscuro sabia que tenia que levantarme pero mi cuerpo no me respondía así estuve un rato hasta que dieron las 5:30 en ese momento que estaba decidido a levantarme fue en ese momento que empezó a llover y entre mi dije “Nel… No voy a la escuela hoy… A Chinga... no voy a la escuela voy a trabajar”, y cuando iba de camino al trabajo no solo pensé como cambia la “vida después de la escuela” si no también “y pensar que esto lo hace todos los días mi padre”.

Para concluir que valoren mas lo que sus padres (o quien sea que los esta ayudando) hacen por ustedes si se van a salir de clases salgan pero denle la satisfacción a sus padre de terminar su carrera porque crean me que eso los enorgullece.

2 comentarios:

Chorrocientosmil dijo...

pues como soy huérfana, no sé de qué demonios habla, Señor Don Vetepé, además, para mi ser estudiante es lo mejor del mundo, así que lo seré toooda mi vida hasta que sea demasiado arrugada y tenga que ser maestra porque estudiante arrugada como que esta out, jojo

Vetepé dijo...

yo no escribí esta entrada...

úchele, regrésese a leer bien.