martes, 10 de agosto de 2010

Las ex-novias de mis amigos

:S la verdad este tema me lo sugirió VTP (no se porque ¬¬, que tramara vtp), que dijiste vtp voy hablar de mayrita y bere pues no o0o.

Bueno empecemos…

(5 min. Después)

mmmm… aa ya se, tarzan.. a ya se… (paf) … no no eso no.. mmm…

(10 min. Mas tarde)

mmmm…

(Después de comer, bañarme he ir a la tienda a comprar la cena )

Por fin llegue a la conclusión de que no se me ocurre nada :S inche vtp que clase de tema este.

Que puedo decir las ex de mis amigos hasta ahora las novias de mis amigos son a toda madre unas mas mamonas que otras (a quien le quedo el saco que se lo ponga) pero sin problemas con ellas he conocido desde las muy calladas hasta las mas ruidosas, las muy santitas hasta las muy reventadas. Pero me gustaría hablar más que nada de que tan congeniables son entre ellos, yo creo que a muchos nos paso o hemos visto parejas disparejas tu puedes ser un chavo (a) tranquilo que no te gusta tanto el desmadre o te gusta mas un ambiente familiar, pero tu novia(o) si es totalmente lo apuesto yo me pregunto a que se deberá este comportamiento que estamos buscando en una pareja :S son preguntas que quedaran en el olvido o abra alguien que me pueda contestar :p.

Tengo varios ejemplos que puedo dar el caso de erwin o vtp (pudiendo mencionar otros pero quiero quemar a estos weyes =D), erwin es mas de las fiestas reventones y la ultima novia que le conozco era todo lo contrario bueno no te voy a decir que era una santa pero no estaba al nivel de este we, vtp por otro lado un chavo tranquilo que sinceramente nada que ver con su ex (pero bueno no quiero meterme en problemas por decir algo de mas =D)

Muchos dicen que la forma en que escogemos a nuestras parejas de debe al entorno familiar, tu puedes ser un chavo tranquilo pero en tu casa puede ser tu madre tu padre tíos, tías que son desmadrazos subconscientemente estas buscando ese tipo de comportamiento en tu pareja :S. será verdad será mentira :S no lo se pero en mi caso es asi =D.

Bueno eso es todo por el momento espero dejen comentarios y me digan si las ex de sus amigos se parecen o no a ellos.

No hay comentarios: