martes, 10 de agosto de 2010

Amigos o Amigillos

Ok amigos, que es un amigo?

Pues según la real academia de la lengua dice que un amigo es:

Que tiene amistad. Como tratamiento afectuoso, aunque no haya verdadera amistad.

mmm.. osea como? Hemos vivido engañados todo este tiempo :S, analicemos esto ok

primero persona que tiene una buena amistad, bueno eso creo que tiene mas sentido escrito de esa forma XD, después como tratamiento afectuoso mmm.. o mejor dicho que tiene un trato afectuoso ok ok creo que hasta ahí vamos bien, aun que no haya verdadera amistad, bueno esto si tiene… espera otra ves, otra ves “no haya verdadera amistad.”. mmmm ósea como?. Yo le puedo decir aun cabron no mames tu eres mi amigo pero en realidad pienso que eres despreciable solo te hablo porque algún día me puedes ser útil, entonces si eso es un amigo eso quiere decir que los malos amigos no existen.

Vamos hacer una dramatización (obviamente aquí es muy complicado pero puedes utilizar algo que se llama imaginación probablemente no te acuerdas de ella, por tanta pinche tele y video juegos que ves, pero ella si se acuerda de ti y esta diciendo hijo de tu... %&/$%& me tienes olvidado o0o)

AMIGUILLO 1: no mames cabron me fue bien en el pinche examen, gracias por la copia.

TU: simon we no hay pedo ya sabes, bueno we me tengo que ir nos vemos al rato

AMIGUILLO 2: no mames cabron a poco te llevas con erwin? Pensé que te caía mal

AMIGUILLO 1: si cabron no lo soporto pero bueno me da copia en los exámenes por eso es mi amigo.

Eso es lo que yo le entiendo en la inche definición de la real academia de la legua :S me dejaron mas dudas que otra cosa.

Pero yo la verdad pienso que no existen los malos amigos te voy a decir porque y es probable que estés de acuerdo conmigo (si no puedes ir a chin…), si una persona tu “amigo” no te apoya en los momentos difíciles, no anima, no te aconseja no te hace reír no puede ser tu amigo ni un mal amigo, es un jijo de la ching… podemos decir que es un “amiguillo” de esos hay muchos.

Un amigo lleva años conseguirlo hay que confiar uno en el otro siempre hablarse de frente sin rodeos a mi como me caga que me den indirectas ¬¬ que no pueden decir las cosas tal y como son no andar con indirectas y mamadas esperando que adivine que chingaos tratas de decir.

Para terminar solo quiero que se pregunten cuantos amiguillos tienen y cuantos verdaderos amigos tienen. Yo con los dedos de las manos puedo contar a mis amigos y me sobran dedos para contar.

No hay comentarios: