jueves, 5 de agosto de 2010

FaceBook, Twitter

Wuooo que puedo decir de facebook y twitter son lo máximo no manches ya tengo mas de 10 años con ellos y tengo muchos y nuevos amigos gracias FaceBook, Twitter están súper chingones =D!!

¬¬ la neta NOOOO no mames porque todo mundo esta traumado con el facebook y con el puto twitter que mamadas enserio yo no tengo nada contra ellos si no contra las personas que de plano se pasan de pendejas a parte de que para mi el FaceBook, Twitter

Se me hacen mismo la única diferencia es que en uno puedes poner fotos y en el otro no, uno puedes escribir mamadas hasta que te cances y en el otro solo puedes escribir 140 caracteres paf no mamadas… de seguro unos van a decir “no es para escribir como un en blog” gracias a dios que no es un blog o0o.

El tuiter solo porque una amiga estuvo insistiendo en que entrara porque ella esta todo el día metida ahí y era mas fácil que la encontrarla ahí, osea como... (Gracias sofia)

El face lo abrí porque la neta era un pinche día que no tenia nada que hacer, llegue del trabajo con una inche flojera y ninguna amiga con quien salir y dije bien vamos a ver que mamada es esto.

Hay algo que también me caga y que me ha pasado en muchas ocasiones, estoy conectado en el msn todo el pinche día y tengo amigos que no me hablan desde hace tiempo, pero entrando al face no mames las personas que creia incluso muertas me agregaban como amigo incluso dejando comentarios de “Bienvenido”, “ya era hora que te unieras”, “como has estado? “ o sea como… todo el puto día me ves conectado y solo porque abrir el puto face ahora si me ves o0o no mames…

Uta con decir que una persona se enojo (verdad vero o0o) porque en ambos escribía lo mismo diciendo que no eran lo mismo y que son diferentes y yo ¬¬ ok…

Para mi el face es de gente falsa no les voy a decir porque quiero hacer primero un pequeño experimento y basandome en los resultados puede ser que si sea cierto lo que digo o puede que me equivoque…. Nah… no creo más probable la primera.

Pero bueno vamos a ver que pasa yo escribiere los resultados de mi investigación mas adelante =P.

2 comentarios:

MeDoRiO X dijo...

y los resultados? ¬¬

o0o

o0oPRUo0o dijo...

todavia estoy trabajando en eso cabron..