sábado, 24 de enero de 2009

Como decirlo

No se si les a pasado que algún primito(a), hermanito(a) (mexicanitos y mexicanitas) les allá hecho alguna pregunta incomoda, incomoda para ustedes pero para ellos que están en una edad en que todo preguntan y que nada saben les es extraña mas en el mundo que vivimos hoy en día que en todos lados nos habla de sexo y que hay que protegerse y que dura mas y no se que.

Bueno pues a mi y la verdad cuando me preguntan no se si es porque no lo espero o de plano me saca de onda ya que un primito te pregunte (aclaro tiene entre 9 y 14 años no doy dato exacto para proteger su identidad xD) muy inocentemente y ¿Qué es el sexo?, En mi caso pensé Chin...ga… ahora que le digo (:S) no puedo dejarlo con la duda (este tipo de pregunta no me la esperaba hasta que tuviera hijos y poder decirles pregúntale a tu madre (voz de mandilon)) no tuve mas remedio que contestarle muy a mi manera nada de científicamente no no eso no sirve a los chavos hay que hablarles con la verdad y el esto fue lo que le dije… … que dijeron este wey ya me dijo como decirle a mi primito ahora que me pregunte pues no ahí se las van a tener que arreglar como yo lo hice.

Después de una hora de explicación pensé que ya todo había pasado y ya estaba a punto de irme cuando de repente me suelta otra pregunta… y entonces ¿que es un orgasmo? Y yo conteste no pues… un orgasmo es… bla bla bla… y bla bla bla. Lo bueno es que era un niño quien me hiso esas preguntas porque a para mi es mucho mas facil contestarle aun niño que a una niña, aun que ya me a pasado y es mas incomodo de lo que creen.

Pero estuvo bien que me preguntaran así práctico para cuando tenga mis hijos y sabré cual es la mejor forma para decirle las cosas.

No hay comentarios: